miércoles, 11 de enero de 2017

Plan EMPLE@30+ del Ayuntamiento de Pinos Puente


El Ayuntamiento de Pinos Puente ha puesto en marcha dentro de la ‘Iniciativa de Cooperación Social y Comunitaria’el Plan EMPLE@30+ que promueve la Junta de Andalucía con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Este Plan permitirá al Ayuntamiento la contratación de desempleados pineros y pineras, ofreciéndoles una oportunidad laboral y experiencia mediante contratos de tres a siete meses de duración a partir de este mes de enero y durante el año 2017.

Los contratos, que deberán dedicarse a la realización de obras o servicios de interés social, serán de jornada completa. Para acceder a estos puestos, los solicitantes deberán tener más de 30 años y encontrarse en paro.

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) será el encargado de enviar al Ayuntamiento tres candidatos por puesto ofertado, efectuándose la selección de la persona a contratar en función criterios legales y objetivos.

Los trabajos se encargarán de proyectos de cooperación social y comunitaria en las distintas delegaciones municipales. Su labor abarcará

Cuidados asistenciales y ayuda a domicilio, promoción del deporte, mejora de espacios públicos urbanos, servicios de proximidad y administrativos.

Los puestos a cubrir serán los siguientes:


Asistente domiciliario, trabajador social, albañil, pintor y/o empapelador, conductor de retroexcavadora, instalador de electricidad en general, fontanero, carpintero de aluminio, metálico y de PVC, mantenedor de edificios, monitor de yudo y empleado administrativo.

Este Plan tienen como prioridad atender a los  desempleados mayores de 30 años, que se encuentran en situación desfavorable ante al empleo y necesitan una atención urgente para acceder a un puesto de trabajo, ofreciéndoles una oportunidad para mejorar su empleabilidad gracias a la acreditación de sus competencias profesionales tras su paso por el Programa.

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